¿Futura mamá? ¿La ropita del bebé es un tema que nos genera  dudas durante el embarazo?, ¿sabes que tienes que planificar o qué tener? ,¿qué tejidos son mejores para la ropa para tu bebé?

 

No te hagas mas preguntas y ven a la charla “Cómo planificar la ropita de los primeros días”

En la Feria TodoPapás Loves de Barcelona, estaremos los días 19 y 20 de octubre,  ofreciendo unas charlas para resolver todas estas dudas y más. Te  explicaremos todo lo necesitas saber sobre las prendas del recién nacido y acompañarte en este proceso de planificar la llegada de tu bebé.

No es la primera vez que nos unimos Le noued noued Rouge y BabyPlanner para contarte todo lo que necesitas  saber sobre la primera puesta.

Belén Marinone,  es mamá por dos y una enamorada de la maternidad. También es organizadora de eventos de profesión y apasionada de ese trabajo. Desarrolló un método propio “12 claves para Planificar la llegada de un bebé” y el proyecto de BabyPlanner a partir de la investigación, la propia experiencia y las herramientas conseguidas a través de su profesión. Es una persona muy cercana y desprende mucha confianza.

Ella responderá a las preguntas más típicas cómo ¿qué cosas son necesarias tener?, ¿de qué tallas?, ¿qué utilizar según la época del año en la que nace? o  ¿cuánto tener de cada prenda?, que es en lo que más solemos fallar, teniendo prendas de más que quedan sin utilizar.

Yo os hablaré sobre mi proyecto, Le Noued Noued Rouge prendas para la canastilla del hospital ,  la importancia que le damos a las prendas confeccionadas en algodón orgánico, el beneficio que le da a la piel de tu bebé.Porqué las prendas no tienen etiquetas o porqué  están abiertas por delante. Podrás tocar las prendas in situ y juzgar su calidad.

Por último por participar en alguna de estas charlas os haremos un regalo especial para que puedas disfrutar aún más de este proceso de planificar la llegada de tu bebé ¿quieres tener tu regalo?Apúntate aquí, ven a nuestra charla y llévate este regalo para tu bebé.

Fotografías @CamilaMarinone

Conoce más acerca de la propuesta de Tubabyplanner  para vestir a tu bebé los primeros días o sobre su blog

Detalles de la cita

La feria Todo Papas Loves Barcelona, es una oportunidad para que futuros papás o papás primerizos donde pueden acceder a numerosas charlas y talleres gratuitos; además de realizar compras con importantes descuentos. Si quieres conocer más sobre la última edición.

Este próximo mes de octubre,vuelve a nuestra ciudad, los días 19, 20 y 21 y tanto Belén como yo hemos vuelto a ser invitadas para ser parte de estas charlas, que tienes a tu disposición.

¿Cómo reservar plaza? Simplemente debes pedir tu entrada gratuita y luego apuntarte en el día y hora que mejor te quede. No hay límite de charlas a las que puedes asistir y es la oportunidad perfecta que todas las futuras mamas tienen para conocer más sobre el mundo de la maternidad.