Cómo surgió la idea de la Colección “la Maison de Pomme.

le noeudnoeurouge2

Surgió de la forma más imprevista posible. Como a casi todos los niños, a mi hija le encantaba que le lea un cuento antes de irse a dormir. Tenía que ser una historia inventada, y cada noche una diferente, al principio me parecía divertido, ya que yo de pequeña le exigía lo mismo a mi madre, pero cuando llega esa noche; donde tu mente se queda en blanco, entiendes un poquito mejor a tu madre cuando con toda sinceridad, me decía que no se le ocurría ninguna historia que contarme, yo, con los ojos bien abiertos la miraba atonita sin comprender como se le había borrado la imaginación a mi madre de una noche a otra. Ahora me encontraba en esa misma situación en la cama con mi hija.Suerte que encontré un libro italiano titulado “La manzana y la mariposa” (La Mela e la Farfalla, 1969) de Iela y Enzo Mari ,firma de la ilustradora italiana GabrielaFerrano,a través de ilustraciones fantásticas y minimalistas describe el ciclo de la vida. No hay ninguna letra, ni dialogo, solo dibujos. En las primeras ilustraciones se ve el corte transversal de una manzana dentro de la cual encontramos un huevo que se transforma en gusano y abandona la fruta. El libro sigue todo el proceso de su evolución, hasta que se transforma en una mariposa. Entonces, vuelve a dejar otro huevo en el capullo de una manzana y volvemos a empezar.

Le regalé este libro a mi hija y nunca pensé que me fuera a inspirar tanto. Al ser un libro ilustrado, sin texto, puedes crear tu propio cuento. Mi hija yo imaginábamos historias hasta el punto de crearle una casa a la mariposa, cosa que no ilustra, en ningún momento, el cuento. Pero sí esta pequeña colección bordada. Es nuestra particular aportación al cuento y nuestro pequeño secreto.

La colección sigue las mismas directrices que las anteriores, son prendas confeccionadas en algodón orgánico, sin etiquetas y concertificado GOT. La posición del bordado está situado de tal forma que no molesta y roza la piel delicada del recién nacido, convirtiéndose en la prenda ideal para la canastilla del hospitalClicar en el enlace Si queréis mas información sobre La colección “la Maison de Pomme

En esta colección tambien puedo bordar el nombre del bebé, haciendo de esta prenda un regalo totalmente personalizado y de gran valor sentimental.

arrullo maison de pomme bebé recién nacido algodón orgánico

No puedo despedirme sin dar las gracias al estudio de fotografia EstudiCucut per los fotos tan bonitas y hechas con tanto mimo.