Hola !!

Siento mi retraso, después de unas semanas intensas de celebraciones familiares emotivas, me he puesto las pilas.

Quería hablaros de las 5 colecciones que tengo en mi taller, cada una esta mimada y pensada para la comodidad de vuestro retoño. Fui mama primeriza, si, lo sé hace 11 años, pero sé las dudas a las que nos enfrentamos las mamis a la hora de comprar la ropa para nuestro bebé. Aprovecharé el blog, para presentaros cada semana una de mis colecciones. Se que las tenéis muy vistas, pero quiero presentarlas como es debido.

Las 5 colecciones muestran características comunes:

1-Son prendas confeccionadas  100% en algodón orgánico, era una de mis prioridades, no solo por sus cualidades beneficiosas, sino para preservar el medio ambiente.

2-Diseñé unas prendas confortables y cómodas para vuestro recién nacido,  que no provocara un caos en la familia a la hora de vestirlo. Las prendas son con patrones abiertos , para evitar que las prendas pasen por las delicadas cabezas de vuestros hijos.

3-Las etiquetas de las prendas las he anulado por completo, dejando su composición estampada en la prenda, de esta forma no perdemos los datos importantes de la composición y sus instrucciones de lavado.

Una vez nombradas las características principales que comparten, os presento la primera colección.

ropa bebé recién nacido algodón orgánico

Le Blanc

Quería una colección de ropa, para recién nacido, en algodón orgánico y tintada de forma ecológica en blanco. Adoro el color blanco, me recuerda tanto a mis veranos en familia en Menorca. Me transmite alegría, tranquilidad, sosiego, luz y quería transmitir esos sentimientos a mis prendas; a través de la suavidad de su tacto, son  prendas confeccionadas en punto, tejido con un hilo  fino (hilos 50’s), por esa razón su frescura es tan evidente.

El color y  su textura, invaden así los 5 sentidos de los nuevos padres.

Esta colección me permite también combinarla con las otras 4 colecciones, por eso es mi preferida, permite ser combinada con cualquiera de las otras colecciones o crear una totalmente personalizada.

Solo necesito de vuestras inspiraciones para dar vida a estas pequeñas prendas.

body blanc bebé recién nacido algodón orgánico