Presentando nuevos proyectos.

El pasado mes de Noviembre, fue un poco movidito con ferias, eventos y markets, para dar a conocer la canastilla en algodón orgánico de lenoeud-noeud Rouge. Mi hija me lo recuerda cada viernes de este mes de diciembre: “¿este fin de semana te vas?”con una cara preocupada y con morritos por si se me ocurre decir que sí. Me río y la achucho diciéndole que este mes de Diciembre solo tengo un pequeño market en Sant Cugat con unos amigos y que en este, puede acompañarme.

Es cierto que no pude disfrutar mucho de la familia, pero también tiene sus recompensas, sobretodo por la gente que conoces y sus proyectos súper interesantes.

Esto me pasó en el evento #BAF, organizado por Mónica y sus colaboradores del blog bloggers and Family, donde conocí a Ainara y su proyecto HelloPapis, un proyecto muy interesante que si lo hubiera conocido unos 10 años atrás quizás me hubiera salvado de búsquedas interminables por la red, buscando diferentes cosos para mi hija.

Hello Papis “es un espacio pensado para papis donde encontrar todas esas cosas bonitas e útiles sin necesidad de dedicarle muchas horas.”es genial, en un solo click , encuentras informacion útil para la Maternidad, bebé, moda,decoración, ocio, sanidad, educación y servicios.Pero no ademas puedes ver  blogs, ferias, eventos y todo lo relacionado con la infancia. foto1

Puedes inscribirte en la pagina web y pudes chafardear todo lo que quieras y hacerte tu propia lista de de las cosas mas interesantes para ti, así no tienes que buscarlas de nuevo e incluso podrás beneficiarte de ofertas y promociones.

Ahora viene la pregunta del millón,¿porqué nos cuentas esto Cristina? pues porque estoy en esta pagina súper chula

Blog

 

Os animo a darle una ojeada a la web, no solo porqué sale le noeud-noeud Rouge, que también 😉 sino porque es realmente útil e interesante .https://hellopapis.com/