Buenos días , ¿cómo se presentan estas vacaciones?.
Yo estoy con un pie aquí y otro fuera. Pero no quería marchar sin antes escribir este post “Personaliza las prendas de tu bebé”.

Personalizar las prendas de ese retoño que va a nacer pronto, es lo que hago yo en Le noeud-noeud Roouge. He diseñado las prendas para canastilla de bebé en algodón orgánico y con certificado GOT,para aportar a esta prenda todo el cariño que una mamá quiere transmitir a su hijo. También puedes darle un toque personal a esta prenda hecha con mucho mimo ; escogiendo un diseño que bordaré a mano.
En este maravilloso proceso estarás siempre acompañada por mi, empezaremos con una idea , una foto o esbozo , con la que iremos trabajando.
Esa idea puede ser un lugar que sea significativo para los papas, abuelos o amigos. Algún objeto o dibujo que se quiera recordar por un motivo irracional e injustificable.
Partiendo de la idea base, haré un o dos esbozos del diseño, para dar forma a ese esbozo inicial y por último lo hacemos realidad.

El diseño del bordado puede ir acompañado con el nombre del recién nacido.
En todo momento tendreis fotos del proceso de elaboración, de esta forma tendremos una pieza única, bordada a mano con mucho mimo y lo mas importante, el bordado lo realizaste tu.

En estas fotos, que os dejo en el post; fue un trabajo realizado por varias personas, querían hacer un detalle inolvidable a dos hermosos mellizos.

La idea principal era un barco, ya que al abuelo y al tío abuelo de los recién nacidos, les encantaba ir en barco . Y aunque ellos ya no podrán conocer a los recién nacidos, su familia querían tenerlos  muy presentes en este detalle.Una vez escogidos los colores, el Azul-gris  para el niño y un rosa palo para la niña , escogieron los retales y el diseño de esbozo del bordado . Y poco a poco fue surgiendo el diseño final.

Espero que os haya gustado y si queréis consultar cualblog de le noeud-noeud rougequier duda, sabéis donde encontrarme .

 

 

blog de le noeud-noeud rouge