Después de los nervios y la experiencia de la primera feria Exponadó en Vilanova i la Geltrú, ahora nos vamos a ¡Barcelona! a la 11 edición de la Feria Little Barcelona  , este año se celebra este 5 y 6 de febrero en la Casa Capell. Es un  Salón profesional y nació en febrero de 2012 para promover  nuevas firmas de moda, accesorios, decoración y otros ámbitos dedicados al mundo infantil con la marca Barcelona. Little Barcelona ofrece a marcas jóvenes, la posibilidad de hacerse visibles con un escaparate en este evento,  juntando experiencia y novedad en un mismo lugar, diferente e innovador, donde los clientes profesionales encontrarán siempre novedades y sorpresas en un ambiente inmejorable.

Por esa razón y gracias al apoyo de Jessica la creadora de Pqno…Handmade designs  y socia de MSBCN,  me lie la manta a la cabeza, decidí compartir stand con ella y también participar como socia de La Asociación Moda Sostenible Barcelona (MSBCN).

Y que es esta asociación, os preguntareis, nace en diciembre de 2013 en Barcelona. Actualmente somos más de 100 socios -entre diseñadores de moda, proveedores de materias primas, talleres de confección, distribuidores, tiendas y periodistas-. Su objetivo  es mostrar las ventajas de la moda sostenible así como potenciar y estimular su creación, producción, venta y uso. Como no podía formar parte de esta.

Por esa razón estoy doblemente  ilusionada de  volver a formar parte de un evento como este, y quiero compartirlo con vosotros, si no quieres perderte una cita con le noeud-noeud Rouge, no dudes en descargarte la entrada.

Os espero para conocer mi colección para recién nacidos, en algodón orgánico y sin etiquetas.

¡¡Hasta pronto !!  😉

 

 

 

Ropa de recién nacido en algodón orgánico

                                                                                                                                                                              Foto:  Estudi Cucut