Buscando por Internet, encontré en la web wngs  un artículo muy interesante sobre las últimas tendencias en moda infantil, hacía referencia a una nueva Tendencia de Neutralidad, me hizo gracia,ya que se ajusta bastante a mi forma de pensar y en como he intentado educar a mi hija.

La tendencia de neutralidad de género ha pasado de ser una moda urbana a constituir un debate cultural acerca de los distintos modos de crianza de niños y niñas.

Este movimiento se ha plasmado con rapidez en las colecciones de género neutro de tiendas como Abercrombie & Fitch y Target, así como en las secciones infantiles de tiendas como John Lewis.

Si bien todavía se trata de un movimiento emergente que tiene sus raíces en los centros metropolitanos más importantes, el número de padres a favor de un enfoque de género neutro va en aumento. Según los datos de Mintel, el 20 % de los padres de niños menores de 12 años apoya la vestimenta neutra, y los números son más altos entre los padres Millennial.

Siendo pequeña, ya me enfadaba si me compraban cosas de color rosa  y con mi hija me pasaba lo mismo, no podía verla con el color rosa, pero ella esta creciendo, y su personalidad se va marcando cada vez más y su empeño por la neutralidad empieza a ser mas radical que el mio.No entiende como puede ser que las tiendas marquen de una forma tan exagerada la ropa de chicos y chicas e intenta evitar ese tipo de tiendas ya que no siempre su ropa se encuentra en el apartado femenino.

Así que me lo he agenciado el termino neutro y he intentado plasmarlo en mi nueva colección gris de Le noeud-noeud Rouge. El estampado que representa diferentes razas de pájaros, no tiene género alguno y permite combinarlo con la colección Banc. De esta forma podemos vestir a nuestr@s bebés con las combinaciones que queramos sin marcar de ninguna manera y antes de hora su estilo. El rosa y el azul no deben ser colores que vistan exclusivamente al bebé, hay una gran gama de colores que podemos descubrir para ell@s

Espero que os guste

Gorro, patucos y bolsa colección Gris "Le noeud-noeud Rouge"

gorro, patucos y bolsa de la colección Gris “Le noeud-noeud Rouge

Body colecciónGris "Le noeud-noeud Rouge"

Body colecciónGris “Le noeud-noeud Rouge”

Pelele colección gris "Le noeud-noeud Rouge"

Pelele colección Gris “Le noeud-noeud Rouge”