Es el último post del año y me encantaría compartir con vosotros las fotos que hicimos en la 5ª edición del BEFF-2018 ,que tubo lugar en el Museo del diseño de Barcelona y no podia faltar un toque de arte que vino de la mano de Paola Indrontino con su obra Evanescent.

beff18---escultura-evanescent-paola-idrontino_45352264014_o

Paola Idrontino

En este evento, organizado por la asociación de  Moda Sostenible y de la cual soy socia; participamos muchas marcas, que seguimos apostando por un producto sostenible y respetuoso con nuestro mundo, intentando promocionar un consumo responsable.

beff3

Barcelona ethical fashion festival ‘18

Gracias al esfuerzo y convencimiento de estas nuevas marcas y no tan nuevas, se presento también un nuevo proyecto en el BEFF para año nuevo Re/-Barcnelona sustainable Fasion Global Event. Que se celebrará el 8-9 de marzo de 2019 en Barcelona; ciudad puntera en el mundo del diseño.

beff4

Re-Barcelona

He sacado este pequeño fragmento de modaes.es donde explica en que consiste Re-Barcelona :

“El año que viene, el Copenhagen Fashion Summit cumple 10 años y hasta ahora ha sido el evento mas importante de moda sostenible . Con Re-Barcelona quiere ser el Copenhague del sur de Europa. La Asociación Moda Sostenible Barcelona (Msbcn) y la aceleradora Seed&Click ultiman el lanzamiento del primer encuentro internacional de moda sostenible y ética, de nombre de Re-Barcelona.”

Con estas nuevas ideas esperamos convencer,cada vez a más consumidores. que hay alternativas al fastfashion y que detras de cada marca slowfashion, hay una persona deseosa de contar su historia,que solo necesita ser escuchada para robarte el corazón.

beff20188

Feria

Mi deseo para este año nuevo es que las marcas sostenibles tengamos un hueco en el mercado de slowfashion .Os invito a que indaguesis en estas marcas 

bef 1