Para este nuevo año 2018, le noeud-noeud Rouge tiene nuevos retos .

Uno de los más urgentes desde mi punto de vista,era poner un enlace directo a mi Whatsapp en la web, ya que de esta manera podía contestar de una forma mas rápida y directa a mis clientes. Es una forma de saltarse los formularios que aveces nos resultan un poco largos. Así que me puse manos a la obra, no es ningún secreto que mis dotes informáticos tienen sus limitaciones, y la programación no es uno de mis puntos fuertes, por eso contacté con viewport, y en un par de días ya tenia mi icono instalado.

le Noeud-noeud Rouge

Sois unas cuan@s que contactáis conmigo,para encargarme una canastilla del hospital totalmente personalizada.Para poder hacer esta comunicación más próxima y efectiva me pareció primordial hacer este cambio en mi pagina web .Muchas veces no estoy delante del ordenador con mi correo electrónico encendido. Pero por el contrario si que llevo mi móvil encima y puedo informar del proceso de elaboración y diseño de la prenda de una forma fácil  o comentar que me pondré en contacto tan pronto como me sea posible , si estoy fuera. Que también tengo tiempo libre para estar con mi hija y mi marido, jijiji.

El correo electrónico  sigue siendo el método de contacto, este no queda anulado, pero si se prefiere una mensajería instantánea ya que estamos navegando desde el móvil, también dispongo de Whatsapp, solo hay que apretar el botón que aparece en mi web y se abrirá directamente la aplicación de whatsapp en vuestro dispositivo.

Así que ahora no hay escusa para poder hacer un detalle hermosos en algodón orgánico para un futuro retoño, ya que intento poner las facilidades necesarias para que os sea facil acceder a estas prendas hechas con tanto mimo.