Este apartado con enlaces de interés es mi pequeño agradecimiento a todas las colaboraciones recibidas. Sin ellas le noeud-noeud Rouge no hubiera llegado hasta aquí.

Diseño y programación web:

Si te gusta  mi página web, te gusta Itziar, es una persona organizada, paciente y de gran creatividad que enseguida conecta contigo, para hacer realidad tu proyecto. Es una gran amiga.


“Viewport

Seo:

Marya Larumbe Canalejo. Es una persona muy cercana, con la que conectas fácilmente, es la responsable del estudio seo de mi página web y su contenido escrito. Para mí ha sido encontrar un tesoro

Linkedin

https://es.linkedin.com/in/maryalarumbecanalejo

Bisutería:

Antonella es la diseñadora de las piezas de bisutería hechas de forma artesanal de la marca Aglai. Tiene un gran arte, y sino mirad las agujas que diseñó para Le noeud-noeud Rouge.

www.etsy.com/people/aglaiaetsy

Regalos personalizados:

4racons. La imaginación y el buen gusto de las 4 mujeres responsables de este proyecto, me ha robado el corazón, desde un álbum de scrapbooking a un taller de luces, son expertas en sorprenderte. Si sois unas enamoradas del Diy no podéis dejar de ver su web.

Pero mi guiño va para Fiona, hija de una de las componentes de 4racons que posó con las prendas de Le noeud-noeud Rouge con gran estilo.

Producción de las prendas (agentes de producción en Portugal):

Lidia y Silvia, no solo son mis amigas, sino mis asesoras personales, creo que sin ellas y sin su convicción de que todo es posible,  no hubiera conseguido el tejido y las prendas para hacer realidad mi producción.

Ellas dos forman parte de la empresa L&S, Product Agents

lm.romero@telefonica.net

móvil : 600 585 129

Fotografía:

Natàlia Vázquez, Licenciada en Historia del Arte en UB y más tarde que se especializó en retratos en la IEFC. Me dio su aprobación, para que utilizara algunas de las fotografías que encuentras en mi página web. Me llamó la atención su ternura, la cual queda plasmada en su obra.

www.estudicucut.com

También tengo que agradecerle a Laura Mato, las fotografías que me dejo para mi proyecto, son de una gran sensibilidad y pasión.

Se ubica en Cubelles y su contacto móvil: 661 230 594

Concept Designer & Creative consultant :

The thing thinks & co :Max Altés, es el creador de este concepto y el responsable de mi logo y también de centrar mis locuras de emprendedora.

www.thethingthinks.com

mami bloguera:

Monica dirige este proyecto divertido y dinámico, un blog para mamis. Aunque solo hemos coincidido un par de veces en los cursos de Barcelona Activa, su cercanía e inquietud, han hecho de mí una lectora fiel de sus post.

https://mamistarsblog.com/

Servicio pedagógico de acompañamiento respetuoso a la crianza:

Sylvia es la responsable de “La casetta a casa seva”, además de ser una buena amiga me encanta su proyecto de pedagógico. Se basa en el acompañamiento respetuoso en la crianza de los primeros años de vida de tu bebé.Yo defiendo la conciliación laboral donde la familia es parte esencial de la crianza de sus niños y “la Casetta a casa teva” es un forma de encaminar esta conciliación.

http://lacasettaacasateva.blogspot.com.es/

Viajes en familia:

Si quieres viajar con tus peques , pero no te atreves, con Viajes marrakech tus miedos desaparecerán.

Nuria, mi hermana y su marido Hamid, hacen de tu viaje en familia  una verdadera aventura de ensueño, sacado del mismísimo cuento las “1000 y una noches” de  Laurence Housman

 

 

Grupos en los que le noeud-noeud Rouge esta presente:

Pertenecer a un grupo, siempre nos ha gustado, y le noeud-noeud Rouge no es distinto.