Muchos diréis, “¡pero Cristina todavía tienes nervios!, ¿no es lo que querías?, crear tu propia empresa, tu Marca de ropa para bebés.

Y yo contestaría: “ si es cierto, pero me sigue aturdiendo todo lo que conlleva tener tu propia empresa”

Yo soy creativa, no una experta de dirección de Empresas. Me presento a la feria ExpoNadó ,en Vilanova i la Geltrú y estoy organizando este evento,pero os confieso mi primer temor: Nunca antes había asistido a una feria  como expositora, yo sola,si que he ido como trabajadora de las diferentes empresas en las que he trabajado. Pero esta vez me encargo yo de todo. ¡¡SOCORRO!!

Mi segundo temor : Es cuánta producción hago, si hago muchas prendas y luego me las tengo que comer con patatas… y si hago pocas, seré poco profesional.

Y tercer temor : ¿Como decoro, mi pedazo pequeño de stand que comparto con mis compañeros artesanos?Una cosa que vista pero sin que se suba de presupuesto, elegante pero informal; bonito pero no cargante …

Aunque tengo muchos  temores, angustias , nerviosismos, estoy contenta por poder participar.

Si queréis verme con mis temores en la feria, os espero el 10/11/12 de junio en Vilanova i la Geltrú con muchas ganas de mostraros mi pequeño proyecto.