¿Que os traigo este mes?

Hasta el próximo día 20/7/2017, tendremos las bolsas de Canastilla a un 10% de descuento !!

Esta pieza es muy práctica para organizar la canastilla para el hospital; la Bolsa para la ropa .

Le noeud-noeud Rouge tiene en sus colecciones una bolsita en algodón Orgánico,la cual puede ser personalizada con el nombre y/o un dibujo a gusto de la mama. En ella puedes preparar la canastilla del bebe, clasificándola por días que estarás en el hospital, de esta forma facilitas la tarea de las enfermeras para vestir al recién nacido.

Pero su funcionalidad no termina aquí, puedes utilizarla mas adelante, para prepara su segunda muda, siempre muy útil cuando el bebé se mancha en su paseo, o para ir de viaje o para llevar a la guardería o a las madres de día.

Es una bolsa confeccionada en tejido de interlock de 50’s 100% algodón orgánico con certificado GOT. El tejido es de origen  portugués, de alta calidad que confiere un acabado de gran suavidad y ligereza, su confección está cuidada y hecha con mimo. Antes de usarla, al igual que todas las prendas de Le noeud-noeud Rouge, es aconsejable lavarla a mano, con jabón de coco en escamas, ya que este jabón aporta a nuestras prendas mayor suavidad.

Tiene unas dimensiones de 29 cm x 22 cm ideal para guadar las prendas delicadas de nuestros pequeños sin albultar mucho en nuestro bolso.

Pero este articulo lo termina aquí, si al final decides realizar el pedido, este se embala cuidadosamente en un sobre de regalo en tela de algodón elaborado artesanalmente junto a su tarjeta de felicitación y una pequeña bolsa de lavanda DIY , la cual puedes colocar en el armario del recién nacido, para que la fragancia de la lavanda invada cada rincón de este.

Os dejo con algunas fotografías de los modelos que hay en la web y alguno hecho por encargo.bolsa maison de pomme bebé recién nacido algodón orgánico

Colección Maison de Pomme

bolsa Kokeshi bebé recién nacido algodón orgánico

Colección Kokeshi

Blog de le Noeud-noeud Rouge
   Colección el Baúl de Grand-Mère personalizado