La canastilla de Bebé para el hospital

En la web de Le nœud-nœud Rouge  encontrarás la bolsa del hospital para tú bebé.

Son muchas las dudas que nos vienen en el momento que se acerca la hora para ir al hospital o para dar a luz. Nos surgen un montón de preguntas posibles y más si es la primera vez o

al menos eso me pasó a mi y por esa razón cree la marca de Le nœud-nœud Rouge.

¿Qué puedes encontrar en la web?

En la web   solo encontraras las prendas imprescindibles para la canastilla del bebé que se recomienda llevar una vez ingresas en el hospital, desde el gorrito que protege la parte más delicada del bebé hasta el body.

Son prendas pensadas para la comodidad del bebé, ideal para la canastilla del embarazo  en manga larga ya que es la recomendación que dan las comadronas, sea verano como invierno, ya que el recién nacido pierde su fuente de calor de forma muy rápida en el momento que sale de la placenta de su madre. Debemos retener, durante sus primeros días de vida, el máximo calor corporal del bebé.

Todas las prendas son en algodón orgánico, con certificado GOTS para cuidar al máximo la piel de nuestro pequeño y de esta forma impulsar un consumo responsable. Apuesto por este tipo de ropa eco para elaborar las prendas de mis colecciones, incluso el tinte cumple con todas las normativas.

¿Quieres hacer un regalo personalizado para la Canastilla de bebé?

Si estas buscando un regalo personalizado, la canastilla para el bebé de Le nœud-nœud Rouge  es ideal, ya que yo misma bordo a mano el nombre del futuro recién nacido o cualquier dibujo, anagrama que se desee poner en la prenda a regalar.

Mira las colecciones que encontrarás en mi página web ,escoger aquella que más te llame la atención, enviarme un whats app y listo, tan pronto como lo tenga lo recibirás en tu casa.

Te dejo un consejo 😉

Pero si aun después de ojear mi pagina web sigues tienen dudas, mi recomendación sería pedir consejo y no conozco mejor persona que Belén, ella te acompañará durante el embarazo para que te sientas tranquila en cada toma de decisiones para ti  y tu bebé. Su principal deseo es que disfrutes de cada momento.