Estoy muy contenta,ya tenemos la Colección Gris subida a la web.

Después de unos pequeños problemas técnicos en la web,algunos quebraderos de cabeza, resueltos con gran proeza, puedo presentar mi nuevo proyecto con gran ilusión. 

Como ya os comenté, hice una sesión fotográfica con Lidia Carbonell .

Lo que no os dije, fue como nos conocimos. Fue hace un tiempo, en un curso de Barcelona Activa dos emprendedoras que intentaban formarse en el mundo de las redes sociales ,y por fin llegó el momento que colaboramos juntas .

Sabía que cuando quisiera unas fotos de la nueva colección, no dudaría en llamarla y así fué. El día fue el 8 de marzo, que mejor fecha para unir a dos mujeres emprendedoras y llenas de energia .

Fué entrar en su estudio, enseñarle mi Colección Gris, y conectar en el momento, enseguida supo cómo llevar la sesión. Mientras yo planchaba las prendas, ella las colocaba con un cariño y una eficacia sorprendente.

body colección Gris bebé recién nacido algodón orgánico

Body colección Gris

vestidor colección Gris bebé recién nacido algodón orgánico

Vestidor colección Gris

chaqueta-gris-canastilla hospita lenoeudnoeudrouge

Chaqueta colección Gris

No hizo falta muchas horas, la compenetración fue increíble y el resultado fue genial.

Os dejo con el enlace para que le deis un vistazo y juzguéis vosotr@s mism@s.

Las prendas están tintadas en prenda acabada, provocando unos efectos de desgastado en las costuras que le dá ese toque moderno.

El tintado fue hecho de forma ecológica, respetando el medioambiente , principal filosofía de Le noeud-noeud Rouge. Las prendas están pensadas para la comodidad del bebé, son patrones abiertos, para facilitar el cambiado de ropa ;sin etiquetas para que no dejen rozaduras innecesarias en la piel de nuestro recién nacido y como en el resto de las colecciones, mantenemos el Certificado Gots. 

A diferencia de las otras colecciones, esta no lleva ningún bordado, son solo aplicaciones de estampados en algodón orgánico inspirada en la neutralidad de la moda como os conté en el post pasado.

No os entretengo más, y os invito a que bucees por la web y que os enamoráis de alguna prenda para regalar a vuestro bebé preferido. ¡Feliz Miércoles!