Este mes a “le noeud-noeud Rouge” los Reyes Magos se han adelantado y le han traído un montón de regalos , bueno 3 en concreto, y me hacen una ilusión enorme.

Realmente no puedo estar mas contenta, Mamistarblog, encargada de realizar las Entrevistas BAF  (bloguers and family) el 28 de noviembre publico en su web nuestra entrevista, hecha con mucho cariño, interesada en las prendas de canastilla de “le noeud-noeud Rouge” .

 

entrevista a le noeud-noeud Rouge

El dia 1 de Diciembre, Le Noeud-noeud Rouge tiene un articulo en la revista  Mama-07  , elaborado por el grupo Madresfera, que están de celebración , cumplen un año. Hay diferentes artículos súper interesantes sobre Eventos, el parto en casa, bloggers españoles repartidos por el mundo, nuevos proyectos, consejos para la maternidad, etc. Y entre todos ellos, está el articulo sobre la Marca de canastilla de 100% algodón orgánico y sin etiquetas que molesten de -“Le noeud-noeud Rouge”.

Pero no terminan aquí los regalos, no. Las casualidades se inventaron para algo, y así es como nos conocimos Amordesmadre y  yo . A ella le gusto la canastilla hecha con mimo de le noeud-noeud Rouge y a mi me enamoro su forma pasional de contar las cosas. Y de esta forma y no otra, nos cuenta las ventajas de estas prendas hechas en algodón orgánico, de lo fácil que es abrocharlas y de lo cómoda que se siente su hija sin ninguna etiqueta engorrosa que la moleste.

 

entrevista a le noeud-noeud Rouge

 

 

 

Si en estas vacaciones de Navidades tenéis tiempo, os aconsejo que os leáis estos tres artículos ya que los han escrito personas encantadoras.

Gracias