Terminada ya la feria y volviendo a la rutina, no queríamos perdernos nada de lo ocurrido este fin de semana así que manos a la obra.

He recogido varias fotos que hicimos en este magnifico evento en la feria  Bioculturabcn , presentando la nueva colección, que os parece ?

Las prendas de Canastilla estan tintadas mediante un proceso respetuoso con el medio ambiente, en  color gris plomo; ideal para combinar con las prendas en c/Blanco en algodón orgánico.

Fue una experiencia positiva, donde alguna de las marcas asociadas a   moda sostenible, pudimos darnos a conocer y conocernos entre nosotras, junto a nuestros proyectos.

Algunas ya nos conocíamos, como Jessica cuyo proyecto me enamora Pqno handmade , son complementos hechos a mano, con estampados únicos y piezas exclusivas para nuestros niños o las prendas de Mónica Noguero, de Edición Limitada, hechas en tricotosa con hilo de algodón, de conos desechados por las fabricas de punto y reutilizados por ella, creando prendas únicas. Me sorprendierón los sombreros de Eva de BCN i Punt y de los bolsos de Ainoa Herrera  , pero no quiero olvidarme de Rakel creadora de la marca rakelarcher de complementos, inspirados en modelos antiguos, una verdadera maravilla; ni de Fred, con su marca Spritz, ropa para yoga, súper cómoda y estampada por ella , o de Johanna, prendas con diseños en algodón orgánico y estampados originales recién salidos de su taller Johanna Edström. No puedo saltarme a Veronica con sus prendas para mujer con patrones exquisitos, su marca Irema.

Pues allí van las fotos, espero que las disfrutéis tanto como nostras.

Como en todas las ferias, ya es un clásico en mi colección de canastilla, utilicé como atrezzo las cajas  de madera vintage de fruta, eso me permite que las prendas de canastilla , en algodón orgánico ,su color blanco pueda resplandecer mucho mas.

Vladimir  ¡Esta chaqueta va directa a Rusia !

Stand de Moda Sostenible

Escaparate de Biocultura presentando la nueva colección en gris plomo