Días complicados

Es cierto que estos días son difíciles, no voy a mentir y decir que me resulta fácil estar en casa, sé que és por un bien común, pero me resulta complicado lidiar y resolver los problemas de una adolescente , con los míos propios y la angustia de mi marido para intentar recuperar la normalidad en su trabajo.

El pasado 15 de abril me llamó la atención que fue el día mundial del arte, sé que este parón está potenciando una creatividad masiva entre padres y niños/as Incluso mi creatividad se potencia entre tanto caos.

Mirar por la ventana y ver un desierto en vez de mi vida ajetreada me da pavor, pero luego pienso en cómo nos ha unido, aunque parezca contradictorio, la pandemia, no he visto tanta actividad creativa en los balcones como ahora , como se comparten actividades para intentar tener distraídos a los más pequeños de la casa, más videoconferencias para hacer bingos en familia o vermuts  y más voluntarios que nunca para visitar a la gente más vulnerable. Yo creo que este año el día mundial del arte està más presente que nunca en todas nuestras casas.

Definición de Arte

Si nos fijamos en la definición del Arte (texto sacado de la Wikipedia):

El arte (del latín arsartis, y este del griego τέχνη téchnē)1​ es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideasemociones y, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticoslingüísticossonoros, corporales y mixtos.

Así que me esfuerzo cada día en ser positiva y en buscar un proyecto nuevo, creativo y artistico para llevarlo a cabo.

Esos proyectos pueden ser desde confeccionar mascarillas para hospitales, a talleres on line, para animar a los pequeños de la casa y abrirles un mundo dentro de la costura creativa. Pero esta semana me he propuesto mejorar mi forma de vender mi proyecto,le noeud-noeud Rouge, el cual tenía un poco abandonado.

Instagram con tienda incluida

Hace tiempo que debería haber creado una tienda on-line, me he negado muchas veces por el simple hecho de que me gusta tener un trato más directo con mi cliente para crear su producto ideal. Pero he visto que en Instagram y Facebook puedes seguir teniendo esa conexión con el comprador.

Instagram le noeud-noeud Rouge

Os animo a darle un vistazo y que expongais también vuestras propuestas creativas y fomentar la diversidad de las expresiones artísticas que nos envuelven estos días.