Después de una semana desconectada de todo, he vuelto a la normalidad.

He de reconocer que la feria me dejó un poco K.O , pero ahora desde la distancia y valorando los resultados he de reconocer que fue muy positivo; llegue a repartir unas  500 tarjetas de presentación de la ropa de canastilla . Así que como mínimo, hay 500 personas que tienen  información de sobre ” le noeud-noeud Rouge ” vistiendo sus primeros días .

Si, deacuerdo, las ventas no fueron todo lo que una hubiera querido, pero ver a futuras mamas emocionarse con mis diseños de canastilla, me encanto y alimentó mogollón mi ego.

Pero en una feria, también conoces nuevos proyectos y no pude evitar enamorarme de algunos como  neurakids con sus dibujos para entender mejor las emociones de nuestros hijos o los cactus solidarios de Sokiut ,  muñecos hechos a mano que adoptándolos, ayudas en la investigación  contra la Histiocitosis. 

Pero vamos a lo que vamos! Durante la feria había un concurso en marcha para inaugurar  el Instagram de le noeud-noeud Rouge. Redoble de tambores chanchan chanchan…

y los ganadores de mi segundo concurso y espero que no sea el último 😉 fueron  —-¡¡¡Roser y Rubén !!!, ¡¡¡muchas felicidades!!!

Espero que vuestras niñas disfruten del Dou dou 100% en algodón orgánico, hecho con mucho cariño y a mano .

 

lenoeudrouge2ropa bebe recien nacido algodon organico