­

Aquí explico algunas de las preguntas más frecuentes, en caso de necesitar cualquier aclaración, no dudes en contactar conmigo.

Le noeud-noued Rouge nace de las ganas de ayudarte en la tarea de vestir a tu bebé en sus primeros días de vida. En esta tienda puedes encontrar una amplia selección de ropa y prendas para el hospital confeccionadas en algodón orgánico de cultivo 100% ecológico. Desde bodies, pijamas, pantalones, chaquetas, gorros, baberos hasta accesorios como arrullos o vestidores.

Las prendas no tienen etiquetas que rocen el cuerpo del pequeño y llevan patrones abiertos que además de facilitar el cambio del pañal, evitan cualquier molestia al bebé, sobre todo, ponerle las prendas por la cabeza, una tarea incómoda tanto para el bebé como para vosotros. No olvides que la cabeza es la parte más delicada de tu bebé en sus primeros días. Además, puedes participar en el proceso de personalización de las prendas de tu hijo o hija.

El uso de algodón orgánico tiene diferentes ventajas. La materia prima se cultiva en tierras fértiles libres de pesticidas, herbicidas y agentes químicos. Su hilatura y tejeduría se realiza sin productos químicos al igual que su tinte. Por esta razón mantiene toda su pureza, es mucho más suave y dura más tiempo. Se trata de una forma de prevenir y evitar posibles alergias y problemas en la piel sensible del bebé. Por no hablar de los beneficios en nuestra propia salud y en la del medio ambiente.

~Personaliza nuestros diseños~

Cómo hacerlo en tres sencillos pasos.

OPCIÓN 1 ~ Colección Le Noeud-Noeud Rouge personalizada

Elige una colección y la personalizo con el nombre de tu bebé.

Primero. Elige la colección que más te guste de la colección (Kokeshi, Maison de Pomme o el Baúl de Grand-Mère)

Segundo. Escoge el color del bordado para el nombre del bebé. También puedo personalizar el nombre de tu bebé de tu puño y letra, es muy sencillo, escribe el nombre y envíame la imagen.

Tercero. Ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico cristina@lenoeudnoeudrouge.com o bien desde el formulario de abajo.

OPCIÓN 2 ~ Colección exclusiva

Si quieres una colección exclusiva, esta es tu opción.

Primero. Envíame tu diseño. Puede ser en dibujos o imágenes.

Segundo. Escoge el color del bordado para el nombre de tu bebé. También puedo personalizar el nombre de tu bebé de tu puño y letra, es muy sencillo, escribe el nombre y envíame la imagen.

Tercero. Ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico cristina@lenoeudnoeudrouge.com o bien desde el formulario de abajo.

Estaré encantada de compartir esta experiencia única con vosotros.

Desde Le noeud-noeud Rouge recomendamos lavar las prendas a mano con jabón de coco en escamas.